Suspension neumatica Tareg Resuelto

• Sin foto
    Abu Posts: 2
    12-12-2013 11:09

Circulando escuche como una pérdida de aire y me quede sin suspensión se vino abajo el coche y no se levanta Alguien me podría decir que problema puede haber surtido

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-12-2013 14:31

Entiendo que tienes un Touareg... Los de la serie entre los años 2003 y 2005 dieron algún que otro problema con la suspensión neumática. Si ha bajado la suspensión entera, de los cuatro ejes, estoy casi seguro de que será el compresor. EL fallo que daba este compresor era debido a que el segmento del pistón que comprime el aire en su correspondiente cilindro se desgastaba. Ojo si vas al taller, si es lo que te digo, porque en algunos casos que conozco intentaban cambiar el compresor entero, cuando sustituyendo ese segmento es suficiente.

• Sin foto
    Abu Posts: 2
    14-12-2013 12:43

Antonio el compresor va instalado debajo del asiento del acompañante pero por fuera del habitáculo?, lo pregunto por que el mecánico levanto el coche y me dijo que era el compresor y estaba justamente donde te he comentado. Muchas gracias por que si que se lo comentare al mecánico para que no cambie el compresor si no cambie el segmento del pistón

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-12-2013 10:47

Efectivamente, va en esa zona. Suerte, porque sí soló es el segmento y no tienes que cambiar el compresor entero, la diferencia en precio es considerable...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"