Temblor embrague Resuelto

• Sin foto
    Jose fortea Posts: 1
    04-05-2016 23:34

Buenas noches, quisiera comentaros mi problema. Hace 20 dias que tengo mi coche nuevo "mini cooper sd" "version diesel 170cv", y desde dl Primer dia que saque el coche del concesionario noto como una vibracion en el embrague. La vibracion se nota que es la del motor que llega a transmitirse en el Pie al pisar embrague cade vez que cambio de marcho. El caso es que hace que no sea una conduccion realmente comoda del todo y lo lleve a taller pero me comentan que es normal ese temblor sobre todo dentro de mini, incluso me ponen como ejemplo algun bmw serie1 que tambien han acudido al taller con lo mismo. Sinceramente no me convence para nada que me digan que es normal, por eso he pedido que me den por escrito la entrda a taller con el motivo y la respuesta por su parte, por si en un futuro hay algun problema mas grave con el embrague poder pelear con mas fuerza contra la casa. Agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el posible problema del embrague y saber qsi alguien de vosotros tiene mini y le pasa algo parecido. Muchas gracias a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 20:32

Hola Jose, pues la verdad, no eres el primer usuario de BMW o Mini que comenta esos problemas con el embrague. A algunos usuarios se lo han solucionado en garantía, a otros no... Sin ir más lejos, aquí tratamos este tema, pero fue hace tiempo, me cuesta creer que se trate del mismo problema:

http://www.auto10.com/foro/asesoria/temblores-de-embrague-en-bmw-serie-1/1396

En otro foro de BMW tienes esto, que quizás conozcas. Echa un vistazo a los dos hilos y ya nos dirás si se trata de lo mismo, o es algo nuevo.

http://www.bmwfaq.com/threads/tirones-cuando-sueltas-el-embrague-en-1.660217/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"