valvula de control de refrigerante

• Sin foto
    luan Posts: 6
    09-05-2012 16:36

tengo un vectra b 2.0 dti.la valvula tiene 1 entrada y 2 salidas.cuando conecto el cable que tiene en el centro la valvula tira refrigerante.se la e desconectado y ya no tira refrigerante.mi pregunta es.por que tira el agua cuando lo conecto?es malo conducir con el cable desconectado?gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-05-2012 06:29

Hola luis antonio, Si te refieres a la válvula que regula el paso del refrigerante al radiador de la calefacción, que va por detrás del motor, es una válvula que ha dado algunos problemas a usuarios de este coche. La válvula debe estar defectuosa. Pero habría que ver exactamente por dónde tira el refrigerante, y en qué condiciones lo hace (climatizador conectado o desconectado, etc).

• Sin foto
    luan Posts: 6
    10-05-2012 16:11

tira el refrigerante cuando conecto el cable que va ala valvula.la valvula se la ecomprao nueva por que creia que era la valvula lo que estava roto.y se la puse y no tiraba refrigerante pero cuando conecte el cable enpezo a tirar de nuevo.y le e desconectao el cable y no tira.pero si lo conecto vuelve atirar en cuanto lo arranco.graciaS por buestro interes

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"