Varilla aceite Xsara Resuelto

• Sin foto
    Xorvete Posts: 1
    05-06-2016 20:33

Buenas, vereis, me acabo de comprar un citroen xsara 1.9 Td Attraccion y al ir a revisar la varilla del aceite me doy cuenta de que no tiene el mango de plastico que deberia... Vamos que tengo que cambiarla, pero no encuentro en desguaces varillas del mismo modelo y queria saber si me valen de otros modelos o marcas o si alguien sabe las medidas que deberia tener para remendar la que tengo.

Espero que podais ayudarme, Muchas gracias

• Sin foto
    sintonison Posts: 271
    06-06-2016 12:23

Hola, si no encuentras una igual, yo intentaría poner un tirador a la actual, y si tampoco puedes lo más fácil es encontrar un tapón cualquiera y hacer las medidas con la varilla original sin encajarla totalmente para que puedas extraerla y teniendo en cuenta que el nivel parecerá algo más bajo que loreal, tan más bajo como no hayas introducido la varilla a tope

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"