Vibra Coche En velocidades Altas

• Sin foto
    user01 Posts: 1
    26-12-2009 11:52

Buenos días:

Tengo un coche de segunda mano que tiene 15 años y cada vez va dando más problemas. Hace poco le tuve que cambiar el embrague, anteriormente tuve que cambiarle la correa de distribución y alguna cosa más. El cambio del embrague ha sido hace apenas unos 15 días.

Resulta que hace un par de días he notado que el coche cuando va en cuarta empieza a hacer un ruido extraño, mas bien es como un zumbido o como si retumbara, quería que alguien q entienda de mecánica me dijera si esto pudiera ser problema por algo que hayan tocado al colocar el nuevo embrague o de donde podría venir este nuevo problema. La verdad que ya he invertido mucho en este coche y cada vez veo que me da más problemas, asíque si el fallo no viniera del embrague y el arreglo fuera costoso creo que no lo haría.

GraciasFelices Fiestas!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-12-2009 19:07

Muy buenas. Verás, nos vendría bien algún dato más para poder ayudarte. Si lo de diagnosticar averías "a distancia" cuando se trata de un ruido o una vibración ya es difícil, imagina si no tienes las "herramientas" adecuadas.

Dices que el ruido/zumbido lo hace en cuarta. ¿Únicamente en cuarta o lo hace en alguna otra marcha? Es importante que aclares esto. ¿Depende el ruido de la velocidad? Interesa saber si la intensidad del ruido o la frecuencia de la vibración aparecen a una velocidad determinada y si luego siguen aumentando o se mantienen al hacerlo la velocidad. ¿Dónde se siente la vibración? ¿Lo hace desde el mismo momento en que cambiaron el embrague o el problema apareció después? ¡Ah!, y que no se te olvide: ¿qué coche es, que versión de motor y cuántos kilómetros tiene? 

Esperamos estos datos para darte contestación.

Saludos.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    29-12-2009 13:37

Y sobre todo, ¿de que coche hablamos?