abusos de la policia con la grua
-
lialopez Posts: 115-02-2012 13:32
Se ha llevado el coche la grua. Estaba estacionado encima de la acera en una calle que no molestaba a ndie donde lo habia aparcado, ni para el paso de peatones ni para la circulación de coches. Simplemente es la terminación de una acera ancha en el que caben dos coches mas pero han querido alargar la acera (seguramente para quitar estacionamientos). Quisiera saber si la grua se lo puede llevar. La denuncia la acepto porque no tenia que haber aparcado alli pero no tenian porque haberse llevado el coche la grua,no? Puedo recurrir el pago de la grua? tengo alguna oportunidad de recuperar el dinero? puedo denunciarlo de alguna manera? por favor, decidme algo ya que estoy muy indignada, ya que me parece bien la denuncia, pero no la grua.
-
ramon Posts: 1.01015-02-2012 13:48
Hola Lia: Pues excepto que el experto me desmienta, que no lo creo, no tienes ninguna posibilidad de recuperar el dinero ni de conseguir nada de una denuncia, excepto perder tiempo y dinero. Y la respuesta está en lo que dices " he aparcado en una acera y la denuncia la acepto porque no tenía que haber aparcado alli", pues aunque consideres que no molestaba y la grúa no debería habérse llevado el vehículo, lo puede hacer. Y créeme cuando digo que te entiendo, lo lógico sería denunciar y que la grúa sólo actuara en caso de molestar, pero como hay mucho afán recaudatorio pues si pasa y ven tu coche mal estacionado, se lo llevan. Si lo denuncias ó recurres, te dirán simplemente que estaba estacionado en una acera y que tal articulo lo prohibe y se lo han llevado por molestar el paso a los peatones, que para eso son las aceras. Mi consejo es pagar y olvidárse de ello ya que sino te harás "mala sangre" y no creo que valga la pena. E intentar no aparcar en las aceras, aunque no molestes ya ves como las gastan. Saludos, Ramón.