averias de fiat grande punto Resuelto

• Sin foto
    jose alcoy Posts: 8
    10-01-2014 21:02

me e comprado un fiat grande punto y lo e llevado al mecanico para meterle el ordenador y me a dado muchos fallos , queria que me dieseis vuestra opinion sobre las averias. -señal de carga de aternador. -captador regimen motor. -señal velocidad vehiculo. -comando de luces de cola. -airbag conductor nivel 2. -sensor de angulo de giro. -sensores de posicion par columna motor. Toda esas cosas sale , a ver si alguieniene el mismo coche y le a pasado algo de eso

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    10-01-2014 23:01

Yo tengo un Punto Evo JTD, que viene a ser más menos lo mismo, tiene 80.000 kms y 4 años y ni uno de esos fallos que mencionas.

Te puedes pasar también por esta web si quieres:

http://www.clubfiatpunto.com/forum.php

Salu2!

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    12-01-2014 17:33

El ordenador registra fallos que luego hay que borrar. Con esto quiero decir que ese coche puede haber tenido en su momento esos fallos y se han reparado pero no se borraron de ordenador.

Es decir, verifica los fallos que te marca el ordenador y es posible que alguno o todos ya no existan y habría que borrarlos.

• Sin foto
    jose alcoy Posts: 8
    12-01-2014 20:53

cuando lo lleve al mecanico me borraron los fallos pero luego vuelven a aparecer.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-01-2014 16:51

Hola jose. Pues lo suyo es que el mecánico te pudiera decir, una vez borra los fallos de la centralita, si realmente esos fallos están solucionados o si siguen presentes... Tendrá que comprobar uno a uno esos puntos, y si realmente están solucionados pero no hay forma de borrarlos de la memoria de la centralita, o te olvidas... o si afectan al funcionamiento del motor no te quedará más remedio que cambiar la dichosa centralita, que será la que puede estar provocando los fallos.