ayuda sobre avería
-
crisborna Posts: 329-11-2015 10:43
Muy buenas. Soy nueva en este foro y recurro a él desde la total ignorancia. Hace unas semanas llevé el coche al taller por un tema de chapa y lunas en la parte trasera izquierda(parachoques+faro+dos ventanillas) Me rocé con una columna de garaje. El coche hasta ese momento iba a las mil maravillas, un KIA Carens con 160.000 km. Ni el más mínimo problema y suelo estar muy pendiente de las luces de aviso. Pues saco el coche ya reparado y al momento noto que el coche no tira y que echa mucho humo. Vuelvo al taller, lo dejo para que lo miren y me responden que es el turbo que se ha roto sin más. Disgustazo y mosqueo. Me lo tengo que creer puesto que no tengo ni idea de coches. Pero eso no es todo, al poco me dicen que no es sólo eso, sino que está rota la junta de la culata y que eso es lo que ha roto el turbo. Total un riñón y medio y un mosqueo de mil pares de narices.
Tal es mi impotencia que por eso me he metido a mirar en todos los foros por si leía algún caso parecido y me he animado a lanzar esta cuestión. ¿A alguien se le ocurre qué relación puede tener la avería con el arreglo de chapa? No apunté los kilómetros que tenía cuando lo dejé, con lo cual no sé si han hecho uso del coche. No sé...estoy totalmente desconcertada. Agradezco cualquier tipo de idea que pueda explicar el caso. Gracias.
-
crisborna Posts: 330-11-2015 14:24
una pregunta más concreta...¿se puede romper la junta de la culata y que el coche no haya avisado de la temperatura ni de nada?
-
crisborna Posts: 330-11-2015 14:24
una pregunta más concreta...¿se puede romper la junta de la culata y que el coche no haya avisado de la temperatura ni de nada?