Bmw serie 6 630i Resuelto

• Sin foto
    Felipe89 Posts: 2
    19-03-2016 03:48

Chicos estoy buscando un Bmw 630i alguno q haya tenido o tiene me podría contar algo que tal va de consumos averías y tal ( el consumo es lo menos pero por saber ) que tengo uno en Zaragoza por 14.000 con 170 mil km' y también estoy mirando cls 320 y el Audi A7, pero la verdad me tira mucho el 630i tengo un 320d y va de lujo pero me lo quiero quitar que me aburro ya del coche....

Espero una respuesta vuestra ????

Gracias!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 12:53

Hola Felipe89. Se encuentran buenos "chollos" en esta categoría, coches en buen estado a precios muy bajos, pues la depreciación de este tipo de vehículos es muy elevada. Imagino que sabes que su mantenimiento también... Pero vamos al grano. Me parece una opción magnífica, es un cochazo. No un deportivo estricto, pero sí un coupé muy rápido para disfrutar conduciendo. Del motor 6 cilindros de 3 litros existió una versión con 258 CV, y sobre el año 2007 llegó la variante con inyección directa (en ambos casos con admisión y distribución variable) que, sobre todo, rebajaba el consumo. No es un motor muy gastón para lo que se llevaba en su época, pero no creas que será fácil bajar de los 10 l/00 km de media.

• Sin foto
    Felipe89 Posts: 2
    22-03-2016 16:05

Gracias x tu respuesta los consumos ya me imagino también siendo a gasolina ya se sabe que los coches a gasolina siempre tiene consumos elevados de los serie 3 ya sé que problemas suelen dar, ahora el serie 6 no veo que nadie se queje x eso buscaba saber algo que alguien lo tenga y que problemas suelen dar