CAMBIAR DE CENTRO PSICOTECNICO
-
concha2010 Posts: 113-02-2012 14:22
Me han suspendido el psicotecnico. Quiero saber si puedo probar en otro centro o ya me tendrn "fichado" como No Apto. Gracias por sus respuestas. He suspendido la prueba esa del pitido.
-
ramonjces Posts: 11113-02-2012 22:27
Concha, yo probaría en otro centro. Yo me he renovado el carnet en un psicotécnico de esos que te lo tramitan todo hace menos de 40 dias y para que alucines, ni me hicieron las pruebas del pitido ni las de las manivelas delante de una pantalla, solo me revisaron la vista simplemente leyendo las letras en la pared porque yo uso gafas. No se si te tendrán fichada, pero si en otro psicotécnico te hacen lo que a mi (mal por otro lado lo reconozco) mandarán la solicitud a trafico como SI valida; o eso creo.
Un saludo
-
romero30 Posts: 118-02-2012 16:00
HOLA CONCHA.
Siento decirte que el centro de reconocimiento que te ha dado el resultado "NO APTO", lo ha grabado telemáticamente en el Registro Central de Conductures de la DGT, por lo que ahora cualquier centro de reconocimiento que intente grabar tus datos no se lo permite el programa que ha instalado la DGT. Deberás ir al mismo Centro que es el único autorizado con un informe favorable del médico que te esté tratando. SALUDOS José Antonio
-
ramon Posts: 1.01019-02-2012 10:25
Hola Concha:Ya tuvimos un caso parecido hará un par de meses y la respuesta de Jose Antonio es totalmente acertada, funcionan así. Sólo te quería añadir que has de ir al mismo centro además de lo dicho, ya que normalmente dan unos días de "gracia" y si no pasan muchos, en algunas no te vuelven a cobrar la revisión. Lo que no me cuadra es lo del "pitido", eres la primera persona que conózco que no le dan apto por ese motivo y evidentemente como todos, conózco muchas y alguna se lo han dado "pitando" todo el rato. Si te falta algún papel ó certificado médico se lo has de llevar, si realmente es sólo por "el pitido" y no es que dude de tí para nada, te tomas una tila y vuelves con tranquilidad que seguro que lo pasas. Saludos y suerte, Ramón.