Coche nuevo puesto en exposicion sin mi consentimiento Resuelto

• Sin foto
    lordmnl Posts: 1
    03-01-2016 00:36

Hola a todos, os cuento mi situación: resulta que me compré un coche para que me lo entregasen en febrero. Estaba todo pactado, pero por un error de comunicación con fábrica, se adelantó a diciembre la fabricación. Entonces llegamos a un trato, que era que me lo guardaba el concesionario allí y lo recogía en febrero. Pues resulta que me enteré que mi coche se ha pasado una semana en exposición, subiéndose todo el mundo en él. Contacte con el vendedor, y lo quitaron inmediatamente.

Mi problema ahora es: qué derechos tengo? En qué me baso? Qué puedo reclamar?

Gracias. Saludos.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    04-01-2016 01:48

Los coches de la exposición son coches que se van a vender, no se les presupone ningún tipo de tara que baje su precio.

La pregunta fundamental ahora es si el coche ya está pagado, bien en metálico, bien con una financiación aprobada. Si no es así, no puedes reclamar nada, eso seguro. En caso de que estuviera pagado, mientras el coche no presente algún deterioro, no creo que puedas reclamar algo tampoco.

P.D. No tendría mucha lógica que estuviera pagado y no te lo llevaras, pero cada uno en su casa sabe lo que hace.