Cochesembargados.eu Resuelto
-
Rana290811 Posts: 117-02-2016 16:51
Buenas tardes, queria saber si alguien a comprado alguna vez en esta pagina de coches de embargos? Para saber como le a ido si a recibido todo bien o si es una estafa? Espero respuesta
-
Dani1234 Posts: 219-02-2016 19:37
Buenas tardes Rana Eso no me huele bien, la sede fiscal en Varsovia y esos precios son imposibles a m manera de ver. Me he puesto en contacto con la guardia civil y tráfico para que me informen acerca de un vehículo escogido al azar por mi. Tampoco me gusta eso de tener que pagar por adelantado un vehículo que únicamente puedes ver en fotos y nada más. Te aconsejo que esperes a que me informen acerca del vehículo. Espero haberte podido ser de ayuda
-
tuono Posts: 18722-02-2016 17:26
Hola. Parece un timo en toda regla. Eso de pagar lo primero......
-
Dani1234 Posts: 222-02-2016 17:51
Buenas tardes,
Lo he comprobado con la policía y dgt, es un timo.
-
RMPIJO Posts: 103-03-2016 20:19
Buenas Tardes, yo también creo que es un timo, ya que estoy interesada en uno de sus vehículos y llevo una semana intentando contactar con ellos por teléfono y no hay manera salta el contestador y no te devuelven la llamada, les he mandado un correo poniendo que tengo algunas dudas y que quisiera hablar con ellos y me contestan que en la pagina tengo toda la información para realizar la compra, mi mecánico ha comprobado el coche que me interesa en trafico y esta limpio no tiene cargas.¿Pero realmente les pertenece a ellos el vehículo que ofertan?
-
Gemo38 Posts: 117-03-2016 11:47
Conozco a uno que ha comprado, y efectivamente, ES UN TIMO, no compréis.