Compra coche segunda mano impuesto circulacion 2010 pendiente cuenta embargada
-
armonica10 Posts: 319-04-2011 18:12
Hola. La semana pasada compre un coche usado a un particular y encargue a una gestoría el cambio de nombre. Mi sorpresa fue cuando me informo la gestoria de que el impuesto de circulacion del 2010 estaba impagado aunque no el del 2011 y no podian hacer el cambio de nombre por eso. El coche lo habia comprado a su vez a otro propietario en el 2010 en el Prat de Llobregat y este le habian embargado la cuenta po deudas al ayuntamiento y entre ellas estaba el impuestode circulacion del 2010. El que me ha vendido el coche dice que ha llamado al ayuntamiento del prat y le han dicho que en la cuanta embaragada si hay dinero para pagar la deuda y que en 20 dias el impuesto quedaria como pagado. Mi duda es...si no se resuelve lo del impuesto , que puedo hacer para cambiarlo de nombre. O en caso de que no, me puedo echar atras y que me devuelva el dinero? Por cierto he leido en internet algo de una anulacion del impago que s epuede pedir al ayuntamiento pero no se de que va.
Muchas gracias , espero ansioso la respuesta pues no se que hacer. Gracias
-
bossob Posts: 7019-04-2011 18:55
Uff esto huele a que habrá lío para rato. Está claro que es un impuesto a pagar y cada vez que vence el plazo, los intereses aumentan un 10%, así que si tiene problemas con el dinero, cada vez le costará más pagar y hasta que no pague, no se podrá hacer el cambio de nombre. Y lo de anular el impago, no lo veo tan fácil. A ver que dicen los expertos.
-
armonica10 Posts: 320-04-2011 16:03
gracias por la respuesta. A ver que diden los expertos al respecto .
-
armonica10 Posts: 320-04-2011 16:03
gracias por la respuesta. A ver que diden los expertos al respecto .