Concesionario SF MOTOR Resuelto

• Sin foto
    alexito22 Posts: 1
    05-05-2016 18:38

Buenas a todos, Lo primero deciros que el parrafazo que voy a escribir quiero que sirva para todos a los que nos gusta el mundo del motor, no tengamos estas malas experiencias. Hace 3 meses compre un VW golf V 2.0 TDI con dsg al concesionario SF MOTOR situado en Toledo. Decir que yo soy de Madrid pero mirando los comentarios de este concesionario y la pinta que tenia el coche me decidí a ir a verlos. Decir también que pague por el coche 10900€, que para algunos sera poca cosa pero para el resto de humanos es dinero. El trato a la hora de venderlo fue estupendo ayudando en el tema de la financiación y demás. El coche estaba recién pintado, me pulieron los faros a petición mía y me dijeron que pedían los mandos de los aireadores a la VW, hasta aquí todo perfecto. Pruebo el coche y la verdad, nunca había tenido un automático y me pareció que iba bien. Al cerrar el coche resulta que no cerraba así que primera reparación. Resulta que al llevarmelo a casa mirándolo y adorándolo me doy cuenta de que las 4 ruedas son de distinta marca, increíble. Les llamo y me hacen ir ya que no se lo creen. Estando allí me dicen que las cambiaran, así fue pero de segunda mano, todo esto dándome su garantía ultra súper buena en el regateo del precio del coche. Al cambiarle las ruedas en su taller de confianza uno de los mecánicos me dice que una llanta esta ovalada. Vuelvo a decírselo, y al final viendo su parsimonia ya que decían que era difícil conseguir solo una llanta voy yo y les consigo una. Me la ponen y me marcho a casa. Los famosos aireadores todavía sin venir, al igual que la factura del cambio de aceite del dsg que prometió darme. Resulta que al llevarlo yo a VW y hacerle la revisión al dsg me comentan que el biomasa tiene poca vida. Les llamo para decírselo y me comenta la chica que no esta el dueño y k me llamara mas tarde. 3 días después llamo al no tener respuesta y sorpresa!!! No le habia dicho nada al dueño. Se lo comento a el mismo y me dice que lo lleve para que lo revisen, les digo que lo llevare un sábado y casualidades, la misma chica me dice que va a preguntar al mecánico y me avisa. Misma historia, hasta los ******* del coche por su culpa. Es una verguenza. Siento el parrafazo pero espero que sirva para saber la seriedad con la que trabaja esta gente. Al final lo pagare yo solo por no discutir mas con ellos, eso si con su denuncia a consumo. Un saludo y gran foro

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 17:39

Pues como siempre en estos casos, lamento que un usuario tenga que pasar por un mal trago o por una experiencia de compra negativa, y agradezco tu comentario y tu tiempo para dejar constancia y que pueda ser de utilidad a otros usuarios del foro. Si puedes, agradeceríamos nos contaras cómo queda finalmente el tema, si interpones denuncia, etc. Gracias y un saludo.