consulta ruido de motor audi a6
-
dorys Posts: 312-08-2012 17:48
hola ya la quitao la tapa de los balancines y me a encontrado un balancin roto aora no lo se, si el ruido que hacia era por culpa de eso perro masomeno el ruido era ai donde a encontrado el balancin roto que te parece? sera por eso o no?
-
13-08-2012 08:15
Hola tudorel,
No nos dices qué motor lleva tu coche. Si es un TDi (sobre todo los V6), daban algún problema con los tensores de la correa de la distribución, que había que cambiar en cuanto se producía ese ruido.
Verifica primero este punto, y si el tensor está bien, y el ruido ha aparecido a raíz del cambio de la culata, está claro entonces que algo no se ha hecho bien. Es muy difícil diagnosticar un fallo así, sin conocer el ruido ni qué es lo que hace exactamente el motor, pero también podría ser un fallo de inyección o de taqués hidráulicos.
-
dorys Posts: 313-08-2012 11:01
hola es un motor diesel 2.5 tdi 180cv ante ha tenido problema con una valvula le salto un trosito y pico la culata y el piston le cambie el piston y la culata y ahora me encuentro con ese ruido parece un tractor no se si desmontarlo otavez a mirar el piston es que funciona bien ya le a hecho 50 km y sigue ygual un saludo
-
14-08-2012 08:22
Pues entonces me temo que tendrás que desmontar y mirar bien, aunque el fallo puede estar en haber cambiado sólo un pistón. En principio, cuando sucede algo así, lo normal es cambiar todos los pistones (al menos de esa bancada), para evitar problemas de equilibrado, que son los que pueden estar originando esas vibraciones.