Correa distribucion Resuelto
-
Hugueras Posts: 115-07-2015 00:24
Hola, muy buenas a todos, tengo una consulta que lanzar porque me estoy agobiando mucho....hace un año cambie el kit de distribución, incluida la bomba del agua, el tornillo del tensor....no he recorido con el coche mas de 18.000 km. y el otro dia se partio el tensor de la distribucion, y se ve claramente que esta el tornillo bastante forzado. quiero reclamarles al taller que esta reparacion debe correr a cargo suyo, porque no entiendo ademas como en tan poco tiempo puede haberse estropeado esto durando como dicen 5 años o 80.000 km. tengo derecho a reclamar por garantia de las piezas? Gracias.
-
16-07-2015 08:21
Puedes (y debes) intentarlo. No nos detallas si es reparación de un coche en taller oficial y que ha seguido todas las revisiones con la marca (eso suele ayudar), ni tampoco la garantía de la intervención. Aquí puede estar el problema, pues normalmente las reparaciones de ese tipo tienen garantías entre 6 meses y un año, y si ha cumplido el plazo de un año, se van a agarrar ahí para no admitir la reclamación. Pero insisto, lo suyo es que vayas al taller, les comentes el tema y a ver qué te cuentan, para decidir si sigues adelante interponiendo una reclamación o una denuncia, en función de cómo decidan actuar.