Creo que me toman el pelo Resuelto

• Sin foto
    Hanks_00 Posts: 1
    02-02-2018 15:19

Hola.

Resulta que iva a llevar el coche a una revisión, al subir al coche me fijé que me había dejado la luz interior encendida. Me costó arrancar pero arrancó.... llegó a dejar el coche. Al ir a entregarlo el coche no arranca , le comento que podría ser la batería. A la semana me llaman me cuentan que el motor de arranque está roto, me acerco al taller para que me den el presupuesto. Cuando me dan el presupuesto le digo que el motor de arranque ya me lo han cambiado ellos y está dentro de la garantía. Me dice que al estar dentro de la garantía me lo cambiarán 16 días después me dicen que el motor de arranque no es y que es la batería.. . Y que me costaría 311euros... Y que me dejaría el motor de arranque viejo ya que no está dañado. El coche es un Audi q7.

Me parece una tomadura de pelo y no se que hacer

• Sin foto
    luciaherranz Posts: 94 Autoconsultor
    05-02-2018 18:04

Si es la batería la puedes comprar tú y montarla por tu cuenta, o acudir a un taller en el que la hora de taller sea más barata que en el servicio oficial. Siempre que no estés de acuerdo o dudes de lo que te dicen en el Servicio Oficial, pon una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de la marca para que te llamen. Se suelen tomar las reclamaciones muy en serio.