Denunciar la grúa municial.

• Sin foto
    orlando Posts: 2
    26-10-2011 17:23

Hola buenas tardes, mi pregunta es muy sencilla, puedo denunciar la grua municipal por infringir la ley de trafico y seguridad vial, por ejemplo: ( remolcar un peso superior al permitido para la grua, no colocar las luces al vehiculo remolcado, etc.en caso afirmativo, donde la presento y como hacerle un seguiminento para asegurarme de que no se pierde el expediente en algún despacho, muchas gracias.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    26-10-2011 19:20

Hola Orlando: Si, todo el mundo puede denunciar, con más razón si es el afectado. Donde, pues en una comisaría, cuartel guardia civil, policia local, etc. depende donde residas, incluso en el juzgado. Seguimiento ya lo harán ellos si te quedas una copia de la denuncia, yo si la grua realmente es municipal, no denunciaria en el Ayuntamiento ni en su Policia, es lógico, no se tirarán piedras en su tejado. Un consejo: Debes tener testigos,ó pruebas de imagenes por ejemplo y tenérlo muy claro, si es tu palabra contra la de ellos no sacarás nada en claro. Si las tienes, adelante, estás en tu derecho. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    orlando Posts: 2
    27-10-2011 13:01

Muchas gracias Ramón, por tu respuesta me ha sido de mucha utilidad.