Dos seguros de coche Resuelto

• Sin foto
    PDELGADO Posts: 1
    16-02-2022 20:11

Buenos tardes a todos Tengo unas dudas y no se como actuar , a ver si alguien me puede ayudar Mi hija ha sacado el carnet recientemente ( 19 años ) y a la hora de incluirla en la compañía de seguros que la renovación esa finales de junio , me piden una cantidad importante. Tengo un segundo coche en otra compañía y he pedido presupuesto y el tema es que me sale mas barato pagar una póliza nueva desde ya que pagar la parte proporcional de mi compañía incluyendo a mi hija y su posterior renovación. Se podría dar de baja póliza actual y hacer la nueva , hay que hacer algo especial, puedo mantener la póliza actual , darme de baja en junio y hacerme otra nueva. Si alguien me puede aclarar un poco se agradecería Gracias

Pablo D

aranchapato Posts: 360 Autoconsultor
    17-02-2022 10:14

Hola, tendrás que esperar a junio para darte de baja de tu póliza y hacer una nueva a nombre de tu hija, si es lo que te sale más barato. Te copio un enlace sobre darse de baja del seguro anticipadamente https://www.auto10.com/reportajes/darse-de-baja-del-seguro-anticipadamente/223 que a lo mejor te ayuda con tus dudas.