Duda enfermedad carnet de conducir

• Sin foto
    Sagara Posts: 1
    17-05-2022 14:16

Hola, antes que nada quiero agradecer a aquellos que os tomeis la molestia de contestarme. Entre finales de 2016 y mediados de 2017 tuve dos descompensaciones mentales temporales que me llevaron a ingresar ambas veces en la unidad de salud mental del hospital (la segunda involuntariamente) por un periodo de 7 dias, por lo que el psiquiatra que me atendio durante ese tiempo me diagnostico que tengo trastorno bipolar, aunque en principio tomaba a regañadiente la medicación ( 2 pastillas diarias de depakine 500mg y una inyección cada 28 dias de abilifi maintena 400mg) en 2020 deje de tomar la medicación y tuve otra descompensación en octubre de 2021, que hizo que viniese una ambulancia medicalizada y una dotación de 6 policias nacionales que me inmovilizaron en casa de mis padres sin haber agredido a nadie, (no he consumido nunca estupefacientes, no bebo alcohol y no tengo ningun antecedente por actos de ningun tipo) ni a medicos ni a policias por no querer pincharme el abilify maintena 400mg, por lo cual fui llevado agarrado por piernas y brazos y llevado a, la ambulancia en la cual fui amordazado de pies y manos hasta que llegue otra vez a salud mental del hospital en donde me soltaron para poder hablar con las psiquiatra de urgencias las cuales decidieron ingresarme en la unidad de salud mental del hospital en el cual permaneci durante 1 mes encerrado por no querer inyectarme el abilify la cual sustituyeron al final por una pastilla de risperidona 6mg diaria, la duda es que durante ese proceso se me vencio el carnet de conducir y al renovarlo le comente lo del trastorno bipolar y mi reciente ingreso por lo cual me retiro el carnet hasta tener un papel de la unidad de salud mental en el cual la psiquiatra que tengo ahora redactase que estaba estable, al solicitar el informe y darmelo se lo entregue al centro medico y me dio una validez de 2 años. Ahora pregunto si por lo que sea abandono el tratamiento pero no presento sintomas ni tengo otro episodio de descompensación mental me pueden retirar el carnet? Gracias a los que contesteis. Un saludo.