estafa de compra venta de coche Resuelto
-
jose alcoy Posts: 811-01-2014 23:35
buenas a todos , quería opinión sobre lo que me a pasado y a ver si me podéis ayudar , me e comprado un coche de valencia y cuando fui a verlo el coche por fuera esta regular y el vendedor me dijo que tenia un par de problemas solo y yo dije vale me hago cargo, le pague el coche y volviendo a mi ciudad empezó a encenderse luces, luego lo lleve el coche al mecánico de donde vivo que es alcoy y resulta que el coche estaba reventado y tenia 2 000 euros en reparaciones , osea cosa que el no me dijo y yo al no entender de coche no lo note. le e llamado para que me devuelva el el dinero y yo el coche y el no quiere , el tema es que aun no lo e cambiado de nombre porque quiero devolvérselo y el tema es que no se que hacer lo único que e pensado es que el me vendió el coche y firmo falsificando la filma de su hermana y lo que e pensado es denunciarle por falsificar documentos y vender cosas por que no es de su propiedad. quería opinión de que es lo que puedo hacer.
gracias un saludo a todos.
-
sintonison Posts: 28914-01-2014 13:59
Veo difícil anular un contrato aduciendo falsificación de firma si la persona que supuestamente firmó el contrato afirma que la firma es suya y que tal vez alguien le ayudó a firmar por encontrarse mal. Es más fác9il alegar vicios ocultos; pero habría que ver el contrato porque afirmas que se te advirtió de problemas del coche y habría que ver lo que compraste. Con carácter general me gustaría recordar a la gente que no compre coches a particulares sin ser experto o asesorarse de uno. Si no eres experto, aunque siempre viene bien el asesoramiento, sólo deberías comprar a casas que te den garantía escrita.
-
FranHA Posts: 717-01-2014 11:04
Yo denunciaría, estoy de acuerdo con sintonison, que te será más fácil demostrar que el coche tenía vicios ocultos. Revisa bien que contrato firmaste para ver que no haya ninguna cláusula que exima al vendedor de responsabilidades alegando que ya sabías lo que comprabas. Saludos
-
juan pero poco Posts: 123-05-2016 15:04
hola no se como funciona esto pero tengo una pregunta y necesito ayuda quiero sacar un seguro de flota pero no tengo local de venta ¿ que puedo hacer ?
-
23-05-2016 15:21
Hola juan, lo que tienes que hacer es abrir un hilo con una consulta nueva en el foro, describiendo lo más claramente posible en el título el motivo de la consulta, y luego ya en la descripción de la misma detallar al máximo tu duda para que el resto de usuarios del foro puedan ayudarte.
-
jardinero Posts: 224-05-2016 22:45
gracias por tu respuesta