filtro particulas suzuki grand vitara Resuelto
-
JLP Posts: 522-11-2015 10:36
Yo he tirado la toalla.... He vendido el coche. Me he comprado un Grand Vitara de gasolina de segunda mano que por ahora (toco madera...) no me ha dado ningún problema. Va muy bien y sigo pensando que, salvo el grave timo del filtro de partículas, la inyección y tantas otras cosas de los diésel, el GV sigue siendo el mejor 4x4 de su categoría para salir al campo. Porque además el nuevo Vitara se ha pasado a los todo camino casi del montón....
-
carblan Posts: 323-11-2015 22:23
ahora que parecia no se ne encendia el chivato,de golpe se enciende de ve en cuando el chivato de bateria.y por un momento se quedo sin direccion asitida,y huele un poco a quemado ,mañana lo llevare al servicio oficial pero ya no se que pensar, a alguien le ha pasado algo similar,pues el coche arranca fenomenal en frio y va bien,cuando lo apago durante un buen rato suena un clac,clac,y un pitido imagino sea normal ,si alguien le pasa que me comente,gracias
-
carblan Posts: 325-11-2015 17:38
alguien me puede decir opinion del nissan juke teckna automatico de 190 cv ,4x4,se que no es un todo terreno en si pero me dariais opinion sobre su comportamiento en nieve,caminos pendientes yen general un poco del coche,pues imagino consuma como un hummer con ese caballaje,gracias
- 1
- 2