Furgo con precinto judicial
-
verticalmond Posts: 124-09-2013 18:54
Hola a todos,he decidido hacer la pregunta en este espacio de consultas, perdón de antemano si este espacio no es el adecuado, al ser de consultas generales intuyo que si, bueno la consulta es la siguiente: Tengo una Nissan Primostar que lleva un año parada, debido al cese de mi actividad, trabajos verticales, hace un mes y medio he empezado a hacerla Camper, cama, ducha, claraboya, cocina, etc.....tal ha sido mi sorpresa cuando me han notificado que tiene un precinto judicial por motivos bastante injustos, pero bueno eso es otro tema, mi pregunta: es legal comprar un chasis de la misma furgo, que no este de baja y cambiarle todas las piezas de una a otra?? Osea, toda la mecánica, ruedas, faros, equipo, camper y absolutamente todo. Gracias de antemano
-
tumbabueyes Posts: 87324-09-2013 19:34
Lo que pretendes es trabajo de chinos y muuuuuuuuuy caro, tanto como comprar una que esté en condiciones de funcionamiento. Yo personalmente descartaría tu idea y directamente me iría a por una que esté andando.
-
Aquarius Posts: 2027-09-2013 13:06
^Puedes hacer eso que dices. Es una reforma y debes pasar por la ITV para certificar que este bien hecha.te cambiarán la ficha tecnica. Aparte del trabajo de negros que conlleva y su coste económico, debes de entregar facturas de talleres homologados de haber realizado dicho trabajo, esto significa que si lo haces tu (en plan manitas) y vas a la ITV, no te darán por valida dicha reforma.
-
Aquarius Posts: 2027-09-2013 13:08
Contunuo:
Y si lo haces y no cambias la ficha técnica, en plan machote, estarás circulando con un vehículo ilegal. La idea en si misma es la burrada que se nos ocurre a todos en momentos de calentura y tal pero, bajo mi punto de vista, es una tonteria hacer eso. Te sale mas barato pagar la multa, negocia con la administracion su pago aplazado. Un abrazo y suerte.