GRUA LLEVA COCHE Y NO ARRANCA Resuelto
-
Maryjhou Posts: 130-08-2018 07:19
La grúa me llevo coche, aparcado correctamente y funcionando ( revisión pasada hacia 2 meses).Después del pago y in situ donde estaba retenido, el coche no arranca.Ni municipales,ni un mecánico pudieron hacerlo. Conclusión: Pasada de punto la cadena de distribución ocasionando daños internos en el motor. Mutua madrileña,después de peritaje, no se hace cargo y me manda,hacer una reclamación. Me siento en un mundo surrealista, agotada de tantas vueltas sin saber q hacer Eso si pagar para que mi coche ruede y poder ir a trabajar. A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias a todos (el coche tiene 7 años Qashqai dc 130
-
11-09-2018 12:51
Hola ¿Te cambiaron la correa de distribución en la revisión? Es posible que en la instalación de una nueva correa no lo hayan hecho bien sincronizada y haya tenido un calentón. Solución reparación de culata y nueva junta. Con la factura del taller puedes reclamar, ya que el taller está obligado a garantizar la reparación durante 3 meses o 2.000 km. Si el taller pone problemas, puedes pedir la hoja de reclamaciones y llevar una copia a la oficina del consumidor de tu municipio. En última instancia, habría que interponer una demanda en el juzgado.