importacion de un coche con matricular de canarias
-
stephen Posts: 118-01-2011 22:19
He comprado un coche aqui en la pennisular con matricula de gran canaria. El vendedor que reside en cadiz no cambio su residencia de tenerife hasta cadiz. Como puedo importar el coche si el vendedor no estas colaborando? Necesito cambiar los papeles. Tambien no ha pagado la tasa de localidad annual asi tampoco puedo conducir legalment sin esa papel. Sigo con su nombre en las papeles. Alguna consejos, con quien tengo que hablar. Se que entro el coche por cadiz pero pueder ser hacer mas que un ano. Muchas gracias, stephen.
-
21-01-2011 10:13
Hola stephen.
Pasamos tu consulta a nuestros expertos en asesoría legal. Intentaremos responderte lo antes posible.
-
krull23 Posts: 2707-02-2011 09:08
Pues tendras que liquidar el diferencial del impuesto de matriculacion y dependiendo de la antiguedad el IVA,si queres pasame los datos del coche a javier@tucocheimportacion.es y te intento dar la solucion más rapida y economica
-
Aquarius Posts: 2027-09-2013 12:59
Exacto, tendras que pagar el diferencial entre el IVA que no se pago al comprar el coche y y el IGIC que si se pagó. Creo que nada mas. ¿porque no te das un paseo por una asesoría y ellos te dirán las cosas con mas solidez y así te quedas tranquilo?