Importar automóvil.

• Sin foto
    gurupu Posts: 7
    04-11-2011 20:40

Soy de Chile. Me agradaría importar a mi país el SEAT Ibiza, cuya caja de cambios -según lo informado por Uds.- es particularmente apta para montaña por los magníficos dos segundos de espera. Espero se entienda para evitar mayor extensión. Si tienen información que me sea útil, muchísimas gracias. Ruiz Pulido.

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    06-11-2011 21:33

hola guillermo soy de españa y tuve un ibiza de hace un año pero lo vendi.

la cuestion es : porque lo vendi?¿pues lo vendi pq soy un chavalin al kual le gusta mucho la velocidad i ir de lado por las carreteras de montanya pues el seat ibiza note q le faltan agalla no tira lo suficiente te diviertes pero hay mejore coches con los q te diviertes mas i la caja de cambios segun mi no le noto diferencia de el seat leon de mi padre un ibiza creo q es pa recien sakado el carnet i kuando t kieres divertir un pokito.

mi reconmendacion es que si te gusta los tramos de montanya te compres un coche con distancia entre ejes corta o si t alcanza un de los dos reyes del rally japoneses el evo o el impreza

• Sin foto
    gurupu Posts: 7
    06-11-2011 22:42

Muy agradecido estimado ILUIS. Me has hecho un gran favor y, mentalmente, ya está eliminado el SEAT Ibiza. Me gusta mucho el SEAT, pues lo trabajan extraordinariamente bien y cuidadosamente. Si llegaras a saber de alguna empresa que exportara SEAT a Sud América, no dejes de avisármelo. Gracias nuevamente.

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    18-11-2011 13:18

denada si encuentro alguna acesoria de importacion de seat te aviso ok?¿

yo te recomendaria si kiers un ibiza el ibiza cupra o el leon cupra

hasta pronto