Incumplimiento de la garantia.
-
xavi Posts: 126-02-2010 07:27
Buenos dias, la semana pasada cuando circulaba con mi citroen C4, el cual tiene menos de dos años de antigüedad, oi un pequeño ruido y el coche empezó a perder potencia y al pisar el embrage se paró.
Lo llebo a un taller oficial y me dicen que se ha roto la correa de distribución, literalmente que se ha partido, osea una averia grave, que a mis 40 años (y conduzco desde los 18) nunca me habia sucedido.
Ahora la citroen me dice que eso no lo cubre la garantia, según ellos por que el unico mótivo que han encontrado para la rotura es que el coche se haya sometido ana excesiva aceleración, que se haya pasado de vueltas vamos, cosa que yo afirmo rotundamente que no ha sucedido, ya que ese cohe, del que soy el único i exclusivo conductor, no ha pasado de 3000 vueltas nunca, y lo digo literalmente nunca!.
Ahora me encuentro que no se que hacer, si dirigirme a la OCU o que hacer, la verdad es que es una averia muy grave, que economicamente me pone en un aprieto, ademas de necesitar el veiculo para desplazarme a mi lugar de trabajo.
Xavi Queral.
-
26-02-2010 18:42
Hola Xavi, ¿has hablado con asistencia al cliente para contarle tu caso? Su teléfono es: 902 445566. Si no lo has hecho, llámales y coméntales tu caso, a ver qué te dicen