Luces xenon Resuelto
-
Cristian2014 Posts: 113-10-2014 03:04
Muy buenas ! A la pregunta.. todos las luces xenon son compatibles con mi coche, o puedo ponerle cualquiera ? Si no es así, como averiguo cual son las que le puedo incorporar. Gracias y hasta la proxima.
-
ramon Posts: 1.01015-10-2014 00:27
Hola : Todas las luces de xenón no son las mismas y por lo tanto no son compatibles para todos los coches. Quien te lo dirá mejor es el servicio de atención al cliente de la marca o en un concesionario oficial. Si te contesta el experto del foro, que seguro que te puede ayudar, ¿ no crees que junto con la pregunta, has de indicar el coche que tienes?. Es que de lo contrario, más que ayudarte, deberá ser adivino........ Saludos, Ramón.
-
seatjosep Posts: 1926-01-2015 19:30
1º Las luces tienen que estar homologadas para tu coche.
2º Para ir legal, el coche debe llevar limpiafaros y el sistema de inclinación automático de los faros.
Si no llevas estos sistemas no te pasará la ITV con el riesgo de que te multen.
-
ramon Posts: 1.01002-02-2015 21:36
Hola a todos: Sigo con lo mío, depende del coche que sea, pero lo mejor es acudir al servicio o atención al cliente de la marca y saber cuales son los homologados para el mismo, si es que los hay, que no se pueden montar en todos los coches. Y no estoy de acuerdo con la última respuesta, no TODOS los faros de xenón para coches del mercado español necesitan lavafaros, por ejemplo. Así que hay que enterarse bien de que se puede y debe poner en tu coche. Saludos, Ramón.