me quieren estafar

• Sin foto
    josezaragoza Posts: 2
    10-06-2015 20:46

Necesito que me digais que puedo hacer. Hace una semana pagé 300 euros de señal por un vehículo seminuevo en un concesionario.El hombre me hizo la reserva y tengo en mi posesión el contrato con los datos del vehículo incluyendo la matrícula. Me dicen que me lo van a pintar,pulir,etc... y que me lo daban en 1 semana. A la semana me presento en el concesionario y me dice el vendedor que lo sentía pero que el vehículo estaba vendido. Como es posible si lo tengo reservado y pagada la señal hace una semana? El chico me dice que me ofrece otro en otro color y yo me niego,quiero mi coche por el que he pagado. Pues se niega y me dice que si quiero me devuelve los 300 y adios. Yo quiero mi coche, que puedo hacer? Puedo denunciarlo??

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    10-06-2015 22:18

Si tienes un documento firmado y sellado por ellos, por supuesto que los puedes denunciar. Y que no sean tan listos, la paga y señal está hecha para "obligar" a los compromisos. Si tú te echaras atrás, no te querrían devolver esos 300 euros. Si son ellos los que se echan atrás, te tienen que devolver 600 euros. Pero vamos, que no es el caso, ya que hay un recibo que en principio demuestra la compra del vehículo, por lo que a mi entender, una cosa es echarse atrás y devolver los 600 y otra más complicada ya es la estafa de vender a dos personas el mismo coche que es lo que parece haber ocurrido.

• Sin foto
    josezaragoza Posts: 2
    10-06-2015 22:42

He hablado con el por teléfono y me dice que me puede conseguir otro pero que igual tarda 3 semanas...y mientras tanto que hago yo sin coche??yo necesito un vehículo!!.Aun de buena fe le digo que si me pone un coche de cortesía hasta que venga el mio que lo acepto y el tio me dice que no. Ahora si que ya alucino con este vendedor. Mañana mismo bajo al consumidor a denunciar