mecanica Resuelto

• Sin foto
    juan figueroa Posts: 2
    18-04-2015 19:54

Hola soy juan y tengo una Berlingo año 2003 y no arranca y esta a punto si la remolco arranca pero cuando enpieso andar en una cuesta empieza a humiar blanco y se detiene el motor y tengo que esperar un rato y no arranca fe la llave solo a remolque arranca que podrá ser gracias

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    18-04-2015 20:08

Me despista el humo.

Los otros síntomas coinciden con un fallo en el sensor de punto muerto superior. Me sucedió en un Rover 114 GTi que con llave no arrancaba o lo hacía el 5% de las veces y sin embargo empujando lo hacía a la primera.

Con el Clio dci también me sucedió y a veces se paraba como si lo hubieras calado.

Pero ya digo, el humo blanco que indicaría culata, me despista. Si es culata comprendería el arranque complicado en frío, pero te estaría consumiendo agua.

• Sin foto
    juan figueroa Posts: 2
    19-04-2015 21:39

Hola muchas gracias por responder osea tu me dices que es probable que sea la bomba inyectora . Ahora la remolque y arrancó pero tiene un cascabeleo en la bomba y vota mucho humo blanco,y la deje un rato y la pare y luego arrancó de la llave pero me siguió votando homo blanco como puedo calar la bomba gracias

• Sin foto
    mostafa Posts: 1
    19-04-2015 21:59

los inyectores