Multa ya pagada Resuelto
-
fmartinez53 Posts: 217-02-2014 12:14
Buenos días, la policía local de Murcia me puso una multa de aparcamiento que pague en tiempo habilitado para reducción del 50% (poseo justificante de pago), y recientemente he recibido notificación de providencia de apremio del ayuntamiento de Murcia por impago de dicha denuncia. Mi consulta es si espero pacientemente a que dicho organismo realice embargo en mi cuenta para posteriormente iniciar contencioso por embargo indebido es seguro que éste organismo sería condenado en costas, quiero decir que a mi no me supondría ningún gasto adicional. Gracias
-
sintonison Posts: 28917-02-2014 13:59
Buenos días. Siempre es desagradable que cuando menos te lo esperas te quiten algo de tus cuentas. Creo que es mejor y no te costará nada que demuestres a la Administración que está en un error y desista de hacer tonterías. Si a pesar de esto insistiese en su error, ya de puestos, si fueras a juicios reclama también indemnizacion por daños y prejuicios, aparte de cosyas, abogados, procuradores, etc. Nunca menos de 1.000 €
-
sintonison Posts: 28917-02-2014 14:01
Perdón, donde pone prejuicios póngase perjuicios y donde cosyas, costas
-
tumbabueyes Posts: 87317-02-2014 20:32
Los experimentos con gaseosa. A mi me embargaron 205 euros de la cuenta en 2006 porque en teoría debía el IBI de mi casa de 2003 que eran 165 euros y le añadieron intereses. Presenté el recibo y demostré que la deuda era falsa y por tanto, el embargo incorrecto. ¿Sabes cómo acabó la cosa? Conseguí que me devolvieran los 205 euros (y ni rastro de intereses) en 2010, así que imagínate mi consejo.
-
fmartinez53 Posts: 217-02-2014 23:34
Os agradezco vuestras opiniones y la verdad es que tampoco me apetece a mi iniciar ningún contencioso con nadie pero es que estoy ya muy cansado de los abusos de la administración y sospecho que no se trata de un error administrativo sino de una abusiva práctica de un corrupto organismo que trata de cobrar dos veces lo mismo por si le sale bien, ya se lo había escuchado a otras personas anteriormente y eso es abuso de poder además de estafa al ciudadano, pero claro otra cosa ya es poder probarlo.