Procedimiento en entrega de coche viejo a concesionario
-
weduard Posts: 1107-05-2010 09:04
Saludos,
quisiera saber qué procedimiento se sigue a la hora de entregar coche usado en concesionario por la compra de otro nuevo. Es decir, en unas semanas me llega mi coche nuevo y tengo que dejar el mío. Supongo que me harán firmar papeles, pero para tener la seguridad de que ya no está a mi nombre, o está de baja, como se hace contando que el concesionario se encarga. Es por tener la seguridad de que se ha hecho y bien. No sé si me explico.
Muchas gracias!
-
weduard Posts: 1113-05-2010 06:14
Hay alguien por aquí?
-
13-05-2010 16:13
Hola Eduard,
Pues depende de si tu coche se queda en el concesionario para que ellos lo vendan como usado, o si es un coche para dar de baja y acogerte al plan 2000E. Por lo que cuentas, entiendo que se trata de lo segundo, aunque en cualquiera de los casos, deberás firmar los papeles correspondientes, bien para el cambio de titularidad (transferencia), bien para el trámite de la baja.
Cuando recojas tu coche, llevas el usado, te llevas el nuevo y exige un resguardo bien de que se está llevando a cabo la transferencia (tarda unos días), o de que se solicita la baja correspondiente. Una vez realizado el trámite, deberán mandarte a casa los papeles originales.