¿Qué problema tiene mi coche? Resuelto
-
nerea2350 Posts: 214-12-2013 17:29
Hola. Os explico mi problema. Aún así el coche lo llevo el lunes al taller pero estoy algo preocupada y es para ir haciéndome a la idea ya que el coche lo necesito para trabajar... Se trata de un Opel Corsa del 93. Hará una semana el coche comenzó a pitarme, había tráfico y algo de caravana y al reducir sobretodo el coche pitaba. Un pitido agudo acompañado de un olor parecido al de plástico del malo quemado, o aunque parezca mentira, un toque ácido (Como un Yogur antes de echarle azúcar.)
El coche me pitaba día si, día no... pero justo ayer volvió a pitar. Volvía de hacer las compras y al acelerar, solo al acelerar, sonaba como TRATRATRA... al de unos 5 minutos se encendió en el panel una luz naranja, fue cuando decidí aparcar donde pudiese. Pero antes de encontrar un lugar donde dejarlo se encendió la luz roja que indica que el coche no tiene bateria y dejó de funcionar, ni arrancar. Al intentar arrancarlo hacía como cuando se te queda sin bateria y no tiene fuerza suficiente para hacerlo.
Lo siento por la chapa y espero que alguien me ayudo dándome precios aproximados.
-
nerea2350 Posts: 215-12-2013 15:02
que alguien me ayuda por favor :(
-
18-12-2013 11:01
Hola nerea2350. No entiendo bien lo del pitido, pero lo que cuentas, y sobre todo por las luces que comentas que se encendieron, podría ser perfectamente un problema del alternador, si es que ese olor característico que cuentas no procede de algo que se haya podido quemar en la instalación eléctrica. En cualquier caso, el paso por el taller parece obligado. Ya nos contarás.