Radiador rotura Mazda CX5 con 5 años Resuelto
-
Chencho Posts: 111-12-2017 18:14
Buenas tardes, Tengo un Mazda CX5 del 2012, finalizó la garantía el pasado mes de Junio 2017, pasé la revisión correspondiente el pasado mes de Octubre, y hace 4 días, se ha producido una rotura del radiador, aparentemente al darme cuenta, apenas había perdido el líquido anticongelante, pero comenzó a expulsarlo a través de los ventiladores, muy poca cantidad. Al acudir el servicio de grúa, el operario, dijo que estaba el radiador lleno de líquido, que quizás, fuera sobrante expulsado, no sé, el caso que olía y había poca cantidad en el suelo, no más de 100cc. No sé, si será normalmente esta rotura como dice el taller, pues acaba de cumplir 5 años y medio. Dicen que la garantía que tenia por 5 años lógicamente ya no lo cubre. Espero que me asesoreis. Muchas gracias.
-
26-12-2017 12:28
Hola Chencho, poco te podemos asesorar. Rotura de un elemento pasada la garantía... toca pagar la reparación y pelearte con la marca para, si has sido cliente habitual y has pasado todas las revisiones con la marca, puedas conseguir algún descuento en la reparación. Además, habría que analizar qué es lo que ha provocado esa rotura o fuga en el radiador. En cualquier caso, como te decía, si ha pasado la garantía poco puedes hacer salvo esperar la cortesía que pueda tener la marca.