Reclamación por daños Resuelto
-
Indorma Posts: 225-01-2016 13:18
Hola:
Quería comentarles lo que me pasó ayer, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, dando las gracias de antemano , por la atención y ayuda. Soy transportista y ayer cuando circulaba con mi camión por la carretera A-6204, que se encuentra en un lamentable estado, noté un sonido extraño.Actualmente hago un trayecto por esta carretera de ida y vuelta al menos 20 veces al día, pues transporto el orujo de la aceituna de una cooperativa a otra en la que se deshacen del mismo. Al llegar a mi destino compruebo que algo está mal y efectivamente se me ha roto uno de los ejes del remolque de mi camión. Me gustaría que me dijeran si puedo reclamar por el mal estado de la carretera como causante del daño a mí camión y de ser así,si podrían indicarme los pasos a seguir.Gracias.
-
sintonison Posts: 28926-01-2016 11:15
Hola, lo tienes muy complicado. ni siquiera puedes precisar qué fue exactamente lo que causó el posible daño y siempre puede alegarse que el conductor tiene que adaptar su marcha al estado del tráfico y de la carretera. Si se hubiese provocado un socavón a tu paso que te dejara atrapado con el camión roto tendrías pasibilidades reclamando al responsable de la carretera. Pero considerando lo que comentas creo que lo mejor es que te olvides de reclamaciones. cuentas
-
Indorma Posts: 227-01-2016 09:21
Gracias por tu respuesta.