recurrir multa y perder derecho o no al pronto pago

• Sin foto
    malena Posts: 1
    03-11-2009 10:48

Considero que la sancion es injusta ya que no realicé la sanción mencionada (pisar la linea) evidentemente es mi palabra contra la del agente, no hay pruebas, pero al menos me gustaría intentar recurrirla, hay alguna posibilidad?? y como me imagino que la resolucion al recurso no será en menos de 30 días, podría pagarla con el descuento y el mismo día presentar el recurso??. URGE RESPUESTA.

Gracias a todos los que podais asesorarme

aranchapato Posts: 360 Autoconsultor
    03-11-2009 13:00

Hola Malena, el pago de una multa con descuento lleva implícito la renuncia a  formular alegaciones. Si no estás de acuerdo , debes presentar el escrito de alegaciones en los 15 días siguiente. Creo que, sin pruebas, lo tienes complicado ya que la palabra del agente de la autoridad en el ordenamiento jurídico español tiene presunción de veracidad. Contra la palabra del agente, poco hay que hacer, y más sin pruebas por tu parte.

• Sin foto
    03-11-2009 13:48

Es cierto,el hecho de recurrir la multa hace que renuncies al descuento.

Lo encuentro inhumano,injusto totalmente,es un tema que demuestra claramente el afan recaudatorio y la dictadura encubierta en la que vivimos,que nos quieren decir con estas normas?Calla y paga,que ya te hacemos un descuentito?

Si recurres te enviamos animos y un poco de suerte, malena.