Regularización vehículo guardado Resuelto

• Sin foto
    M.Isabel Posts: 1
    23-06-2015 09:30

Hola: acabo de obtener el permiso de conducir y mi hermano me ha ofrecido un golf que tiene guardado desde hace unos años sin pasar ITV ni pagar ningún otro impuesto. Habría que ponerlo a punto primero, pero antes quiero saber cuánto me costaría regularizarlo, es decir ponerlo en circulación, porque quizás no me compense económicamente. Mi hermano asegura que es un buen coche y que para empezar, y sobretodo para el callejeo diario por ciudad, no esta mal. Si alguien pudiera aclararme mis dudas se lo agradecería enormemente.

• Sin foto
    sintonison Posts: 289
    23-06-2015 12:42

Hola, pasar la ITV no te costará más que cualquier otra, sólo tienes que llevar el coche, pagar y si está en regla te la pasan sin problemas. Ponerte al día en el pago al ayuntamiento también es fácil. Como mucho tendrás que pagar los últimos seis años, tal vez con recargo; pero sin problemas. Si el coche está bien el papeleo no debe ser obstáculo.

• Sin foto
    sintonison Posts: 289
    23-06-2015 12:42

Hola, pasar la ITV no te costará más que cualquier otra, sólo tienes que llevar el coche, pagar y si está en regla te la pasan sin problemas. Ponerte al día en el pago al ayuntamiento también es fácil. Como mucho tendrás que pagar los últimos seis años, tal vez con recargo; pero sin problemas. Si el coche está bien el papeleo no debe ser obstáculo.