Rotura de carter en itv Resuelto
-
daniarriau Posts: 224-10-2013 14:04
Esta mañana he ido a la itv y han golpeado el carter en el foso, haciendole una raja. Como desconfiaba he ido al taller y yo mismo he visto la grieta. ¿Que debo hacer, puedo reclamar??? Gracias
-
24-10-2013 14:30
Claro que puedes reclamar, pero si has sacado el coche de la ITV y te has dado cuenta de la grieta en el cárter ya fuera y luego vuelves, lo tendrás complicado... salvo si el inspector en concreto tiene "buena voluntad" y reconoce que le dio ese golpe. Al fin y al cabo, en la ITV cuentan con un seguro que cubre este tipo de incidencias, pero lo dicho, tendrás que volver lo antes posible a la ITV e intentar localizar a la persona que tuvo el incidente, y hacerle ver que al salir de la ITV fuiste al taller y localizaron la avería, algo que, por cierto, deberían haber comprobado ellos nada más producirse el golpe...
-
daniarriau Posts: 224-10-2013 16:41
Pues he ido a itv y me han dicho que van a dar parte. Me han cogido los datos y me han dicho que me llamara el seguro. Os sigo contando. Muy amables los empleados, ni siquiera han dudado ni han querido ver el golpe, yo creo por su comentario que debe ser habitual que peguen en el foso.
-
29-10-2013 08:55
Ya nos contarás el resultado, pero es lo lógico. El operario que tuviera el percance debe reconocerlo y dar parte al seguro, que deberían hacerse cargo de la reparación. Esperamos noticias (y que sean positivas)