SOBRE REVISIONES DEL COCHE NUEVO EN PERIODO TRES PRIMEROS AÑOS
-
pepeluis Posts: 308-12-2009 18:57
Hola, como estais todos, gracias a autoconsultorio por resolverme las dudas que he tenido al comprarme coche nuevo. Me entregan en enero un nuevo mazda 6.
Mi consulta, es sobre las primeras revisiones, que ya se que tenemos que ir a parar a la casa oficial obligatoriamente . Mazda tiene una garantía de 3 años en averías del motor. Mi pregunta es ....
La primera revisión es al año o a los 20 kilometros, pero tengo obligación de seguir pasando las siguientes revisiones anuales que me marque la casa hasta esos 3 años de garantía ?
Por otro lado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el precido de éstas revisiones , pues me comentan que mazda es muy cara los repuestos de cualquier avería en el coche... que abusan...
Si alguien ha pasado revisiones en la casa oficial Mazda de su vehículo, si es posible comentarme vuestra opinión sobre si son caras las revisiones con respecto a otros concesionarios .... Muchas gracias, saludos desde Teruel.
-
09-12-2009 06:37
Pepeluis, para mantener la garantía del vehículo que te ofrece la marca debes pasar todas las revisiones en un concesionario oficial...durante los tres años. Sobre el precio de las revisiones, debes tener en cuenta en primer lugar que el coste de la mano de obra varía según las provicincias, y que entre las más caras no está Teruel, sino Navarra, Alava, Vizcaya Guipúzcoa y Barcelona y que cada concesionario oficial fija su precio de mano de obra de manera libre, aunque es la marca la que sugiere un coste orientativo.