Urgente!! Mercedes clk240 avantgarde Resuelto
-
Juanca626 Posts: 113-06-2016 23:29
Hola, me venden un clk 240 avantgarde de 2003, tiene 80.00km es de importacion por que la matricula es F, su precio es de 9.900€ y esta como nuevo. Mi duda es que mucha gente me dice que es muy barato que algo tiene que tener es de un concesionario y con 1 año de garantia me urge una aclaracion ya que tengo que dar contestacion lo mas pronto posible.Como veis este coche? Me dara muchos problemas? Puede que le hayan quitado kilometros? Muchas gracias.
-
20-06-2016 17:31
Pues el precio no está mal, quizás un poco por debajo de lo que se suelen encontrar estos coches, pero tampoco es una ganga... Otra cosa es que conocieras su procedencia, supieras que está impecablemente cuidado y mantenido, y aun así, el motor V6 de gasolina es un motor "gastón", de ahí que estas versiones se coticen menos que los turbodiesel. Si el coche te encaja y tienes claro para qué lo vas a usar, el mantenimiento que requiere (las intervenciones en estos coches son más caras que en otros de marcas generalistas, aunque lo lleves a un taller independiente, principalmente porque los repuestos también lo son) y demás, puede ser una forma asequible de acceder a un modelo de la marca de la estrella ya con cierto nivel de prestaciones, por el precio que tiene un utilitario nuevo.