VEHICULO MAL ESTADO CONCESIONARIO MANSORY CARS GALDAKAO Resuelto
-
KENIATA1979 Posts: 123-05-2018 20:33
Buenas voy a opinar sobre la compra de un vehiculo en noviembre de 2017 en MANSORY CARS (GALDAKAO) me desplace hasta el concesonario multimarca probe el vehiculo dimos una vuelta en el vehiculo marcaba fallo inyectores el vendedor me dijo que le daria una puesta apunto antes de entregarlo y visto el precio se ajustaba ami presupuesto lo compre. a los 7 dias volvi a recojerlo y nada mas salir de galdakao por la carretera el coche sonaba a turbo roto, ruido que no se escucho eldia que lo probamos y enefecto nada mas llegar a casa rompio el turbo. LLame al vendedor y si me dijo mandamelo con la grua que yo me encargo de la reparacion. Tardo un mes en reparlo y yo mientras sin coche y sin dinero. Al mes lo recojo en su concesionario y al volver a casa zas... sin frenos se quedo el coche entrando en una rotonda , la que se pudo liar y la cosa no fue a mas..... terrible del susto le llamo y vino corriendo con un coche de sustitucion en mal estado el cual me dejo aqui y se llevaba a reparar el mio dado que fallo la bomba de vacio. otro mes y medio con un coche sustitucion muy inferior a que yo compre y el cual tenia que purgar el gasoil todas las mañanas o mas bien cada 5 horas que el coche quedaba parado vaya odisea. alfinal recurri al consumidor para pedir cambio de vehiculo o la devolucion del dinero pagado por el coche. Nada mas saber el vendedor que recurri al consumidor me trajo el coche a la puerta de casa esta vez arreglado pero con el miedo en el cuerpo de .... que me psara ahora con este vehiculo?... Por eso este mensaje en este foro para que no os pase como ami si podeis recurrir a una prueba mecanica antes de pagar por una cosa que pueda traernos muchos quebraderos de cabeza .... Alerta con este vendedor un saludo y gracias por poder escribir en este foro