vicio oculto Resuelto

• Sin foto
    iNoelia Posts: 2
    09-03-2015 18:23

hola me llamo noelia en enero compre un coche a un particular el vendedor me dijo que estava todo bien lo lleve al taller lo pasaron por la maquina i todo bien al segundo dia enpezaron a salir fallos por todos lados a las dos semanas el coche me dejo tirada i no arrancava lo lleve al taller i tenia rota la centralita el mecanico me dijo que el vimasa hacia ruido i que an toqueteado todo el cableado del coche que tiene cosas desenchufadas la correa de distribucion ai que hacerla el serbofreno roto i el mismo dia que lo saque del taller me volvio a dejar tirada i tuve que cambiarle el motor de arranque todo son problemas con este coche solo le e echo 2000km en solo 2 meses le reclamado al vendedor que me devuelva el dinero o que me pague las reparaciones i se niega me gustaria saver si lo denuncio conseguire que me devuelva el dinero i lo que me gastado en el coche puesto que me costo 4300 i ya llevo 1000 en en reparaciones i aun me queda mas de 1000 euros mas

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    10-03-2015 00:29

Espero que el taller que te lo revisó y el que lo has llevado ahora no sean el mismo porque entonces el tema olería a chamusquina.

Lo que no entiendo es que ese coche esté tan mal después de tan pocos kilómetros tras ser revisado y recibir el ok del taller.

Un vicio oculto es reclamable, pero si lo has llevado a revisar a un taller donde te han dicho que estaba todo bien, la verdad es que se te complica muchísimo la cosa a la hora de conseguir algo. Las cosas que enumeras se pueden romper a posteriori y el embrague en concreto es una pieza de desgaste. Un embrague bien tratado puede durar 500.000 kms. pero si te propones destruirlo lo puedes conseguir en menos de 1 km.

• Sin foto
    iNoelia Posts: 2
    10-03-2015 18:14

en el taller no me lo revisaron solo me conectaron la maquina i salia todo bien pero por que la consola inyectora estava rota i no dava fallos i ademas el coche tiene cables enpalmados i conectores desenchufados

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    11-03-2015 16:34

Pues flaco favor te hizo el taller porque no hizo las mínimas comprobaciones necesarias, se limitó a enchufarle la máquina y punto. Eso es como si lo arrancan y ya por eso va bien, porque arranca. Hay que ver que no se caliente, que no falle, cincuenta mil cosas. Cambia de taller.