Cambio de neumáticos Resuelto

• Sin foto
    fredy Posts: 7
    12-12-2017 10:15

Pregunta para Antonio Roncero y también resto de amigos del foro. Próximamente necesitaré cambiar los neumáticos del coche y necesito consejo para decidir entre dos candidatos y poder elegir el neumático más idóneo teniendo en cuenta sobre todo su comportamiento al rodar. En primer lugar, el vehículo es un Audi Q3 quattro, motor 2.0 TFSI 180 CV y con ruedas en medida 235/50 R18. Conducción dinámica pero no deportiva y mayoritariamente por carretera. Los dos candidatos son: BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT y MICHELIN PRIMACY 3 (ya que el MICHELIN PILOT SPORT 4 no existe en esa medida). Y me gustaría saber cuál de ellos tiene mejor comportamiento en cada situación. Gracias de antemano por vuestros consejos y saludos cordiales.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-12-2017 12:26

Hola Fredy. Buena elección, los dos son neumáticos muy acertados para tu coche. Tengo más experiencia directa con los Primacy 3 que con los Bridgestone Dueler, aunque me han hablado muy bien de ellos, quizás el factor precio podría influir en este caso. Lo que sí te diría es que si todavía tienes pendiente el cambio, estés atento a los nuevos Michelin Primacy 4, que se presentaron en el pasado Salón de Frankfurt, y que empezarán a comercializarse en las primeras semanas de 2018. Son los sustitutos de los actuales Primacy 3, y prometen muchas mejoras.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"