Cambio forzado de nematico

• Sin foto
    08-04-2019 22:23

Tuve un accidente provocado por otro vehiculo, producto del cual un neumatico se revento al impactar, el seguro me cambio el neumatico, pero en la actualidad el tren delantero tiene un neumatico nuevo y ootro con 50 mil kilometros de uso. Estoy peleando con el seguro que deberian haberme cambiado los 2 neumaticos para dejar el auto equilibrado. ¿es asi? ¿ESTOY EN LO CORRECTO? NO HE ENCONTRADO UN MANUAL DONDE DIGA QUE PARA UNA NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL AUTO LOS NEUMATICO D¿¿NO DEBEN TENER DIFERECIAS DE USO

• Sin foto
    sintonison Posts: 273
    09-04-2019 11:39

Lo que me parece raro es que te hayan puesto nuevo un neumático que cuando se accidentó tenía 50.000 Km. lo normal es que te hubiesen abonado 1/3 de su valor pues no le quedaba más de 1/3 de su vida útil. Pretender que encima te pongan el otro nuevo me parece un poco fuerte. Por la seguridad no te preocupes, mientras el otro esté en buen estado y tenga dibujo suficiente no tienes ningún problema; pero si te queda alguna duda pon tu uno nuevo y deja el viejo como rueda de repuesto. De esta forma, por el precio de uno tendrás ambos neumáticos nuevos y el de repuesto en buen estado

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"