Llantas 18

• Sin foto
    Zords Posts: 1
    25-09-2018 22:05

Fui ver el focus nuevo y me enseñaron uno con las llantas de 18, el modelo era el de 125cv gasolina, me gustaria saber si el consumo puede varia mucho de montar las llantas de 17 de serie de 215/50 R17 a una 235/40 R18, la idea es por un pack que hay de Cristales oscuros (100)+Faros led(750)+llantas 18(600) el pack sale por 900€ y por la estetica

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    26-09-2018 11:41

Hola!. Dejando aparte la seguridad, que creo empeorará con ruedas tan desproporcionadas. El consumo, si no vas continuamente variando la velocidad de crucero y te anticipas a los acontecimientos del tráfico, aumentará tan poco que no creo que se aprecie ya que el mismo depende más de la forma de conducir, el tráfico, las paradas y arrancadas, especialmente en frío, etc.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"