Llantas opel insignia Resuelto
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razvan_407 Posts: 328-01-2016 19:49
Hola, actualmente tengo un Insignia del 2015(Enero) tengo la version exellence del mismo, con las llantas de galleta de 18 pulgadas. El caso es que me meti en el configurador de opel de alemania para ver que tal iban las cosas... y vi unas llantas que me enamoraron al verlas. Estuve buscando y buscando y no hay manera de encontrarlas en España. Vi una pagina(alemana tambien) en la que las vendian 438€, lo que no se es si son todas las 4 llantas o solo una a ese precio
Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo comprarlas, no son para ahora,es un plan de corto plazo.
LINK LLANTAS: http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/10/2015-Opel-Insignia-2.0-litre-CDTI-side-at-the-2014-Paris-Motor-Show.jpg
LINK PAGINA ALEMANA: https://www.opel-accessories.com/de-DE/Insignia/R%C3%A4der_&_Reifen/20_Zoll-Leichtmetallr%C3%A4der/13359777
GRACIAS DE ANTEMANO
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tuono Posts: 18701-02-2016 17:52
Hola Razvan. Muy bonitas esas llantas, por cierto. En mi opinión y tratándose de llantas originales y de nada menos que de 20 pulgadas, tengo casi claro que el precio es por unidad....a lo que habría que sumarle los neumáticos en 245 de ancho que has de montar con esa garganta. Dónde comprarlas? Muy sencillo, en Alemania. Si allí la web de Opel las ofrece como opción, podrías hacer varias cosas a mi entender: tratar de que un concesionario de España las pida directamente a la central de Alemania, tratar con el servicio de atención al cliente de Opel España, o hacer tu las gestiones vía correo electrónico (si no sabes alemán, en inglés casi seguro que te entienden) directamente con Alemania (o con un concesionario o con la atención al cliente de allí). De todas maneras, la cosa te va a salir por un pico.......calcula mínimo unos 150€ por neumático, más la llanta....total unos 2400€, más portes y demás..... Suerte!
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08-02-2016 16:17
Además de lo mencionado por tuono, hay que comprobar que tu coche admita esa medida... y ese neumnático: 245/35-20. Aunque así fuera de cara a la ITV, creo que es mucha goma en contacto con el asfalto (y un perfil muy bajo) para tu coche, salvo que vayas a dedicarte a hacer tandas en circuito. Créeme, el paso a unos neumáticos tan anchos tiene desventajas que no compensan lo que puedas ganar estéticamente. Algo sobre esto contábamos aquí: