Llantas opel insignia Resuelto

• Sin foto
    razvan_407 Posts: 3
    28-01-2016 19:49

Hola, actualmente tengo un Insignia del 2015(Enero) tengo la version exellence del mismo, con las llantas de galleta de 18 pulgadas. El caso es que me meti en el configurador de opel de alemania para ver que tal iban las cosas... y vi unas llantas que me enamoraron al verlas. Estuve buscando y buscando y no hay manera de encontrarlas en España. Vi una pagina(alemana tambien) en la que las vendian 438€, lo que no se es si son todas las 4 llantas o solo una a ese precio

Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo comprarlas, no son para ahora,es un plan de corto plazo.

LINK LLANTAS: http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/10/2015-Opel-Insignia-2.0-litre-CDTI-side-at-the-2014-Paris-Motor-Show.jpg

LINK PAGINA ALEMANA: https://www.opel-accessories.com/de-DE/Insignia/R%C3%A4der_&_Reifen/20_Zoll-Leichtmetallr%C3%A4der/13359777

GRACIAS DE ANTEMANO

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    01-02-2016 17:52

Hola Razvan. Muy bonitas esas llantas, por cierto. En mi opinión y tratándose de llantas originales y de nada menos que de 20 pulgadas, tengo casi claro que el precio es por unidad....a lo que habría que sumarle los neumáticos en 245 de ancho que has de montar con esa garganta. Dónde comprarlas? Muy sencillo, en Alemania. Si allí la web de Opel las ofrece como opción, podrías hacer varias cosas a mi entender: tratar de que un concesionario de España las pida directamente a la central de Alemania, tratar con el servicio de atención al cliente de Opel España, o hacer tu las gestiones vía correo electrónico (si no sabes alemán, en inglés casi seguro que te entienden) directamente con Alemania (o con un concesionario o con la atención al cliente de allí). De todas maneras, la cosa te va a salir por un pico.......calcula mínimo unos 150€ por neumático, más la llanta....total unos 2400€, más portes y demás..... Suerte!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-02-2016 16:17

Además de lo mencionado por tuono, hay que comprobar que tu coche admita esa medida... y ese neumnático: 245/35-20. Aunque así fuera de cara a la ITV, creo que es mucha goma en contacto con el asfalto (y un perfil muy bajo) para tu coche, salvo que vayas a dedicarte a hacer tandas en circuito. Créeme, el paso a unos neumáticos tan anchos tiene desventajas que no compensan lo que puedas ganar estéticamente. Algo sobre esto contábamos aquí:

http://www.auto10.com/reportajes/ventajas-e-inconvenientes-de-los-neumaticos-anchos-y-de-perfil-bajo/5496

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"