llantas para scirocco rojo Resuelto

• Sin foto
    josee92 Posts: 1
    28-03-2014 12:36

Hola a todos, tengo la idea de cambiar las llantas interlagos que trae mi scirocco y me gustaría saber opiniones sobre que tipo de llantas creeis que le podrian quedar bien a mi coche. La idea que tenía es poner unas llantas en negro pero tengo dudas sobre ello. Me sería de gran ayuda opiniones y sugerencias y luego ya decidiré que hago. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-03-2014 13:11

Hola josee92. La verdad, tu pregunta es un poco difícil, porque ya sabes eso de que para gustos se hicieron los colores... Imagino que no vas a recurrir a la oferta de llantas de la propia Volkswagen, sino a una marca especializada en llantas. En cualquier caso, y como veo que te preocupa el tema y se trata de una inversión considerable, sólo puedo aconsejarte una cosa: antes de comprar guiándote sólo por el precio, o por la estética de la llanta vista de forma "aislada", acércate a algún taller en el que tengan el modelo de llanta que buscas, y pide que suban el coche al elevador y las monten, aunque sólo sea par ver el efecto "con los zapatos puestos".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"