llantas para scirocco rojo Resuelto

• Sin foto
    josee92 Posts: 1
    28-03-2014 12:36

Hola a todos, tengo la idea de cambiar las llantas interlagos que trae mi scirocco y me gustaría saber opiniones sobre que tipo de llantas creeis que le podrian quedar bien a mi coche. La idea que tenía es poner unas llantas en negro pero tengo dudas sobre ello. Me sería de gran ayuda opiniones y sugerencias y luego ya decidiré que hago. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-03-2014 13:11

Hola josee92. La verdad, tu pregunta es un poco difícil, porque ya sabes eso de que para gustos se hicieron los colores... Imagino que no vas a recurrir a la oferta de llantas de la propia Volkswagen, sino a una marca especializada en llantas. En cualquier caso, y como veo que te preocupa el tema y se trata de una inversión considerable, sólo puedo aconsejarte una cosa: antes de comprar guiándote sólo por el precio, o por la estética de la llanta vista de forma "aislada", acércate a algún taller en el que tengan el modelo de llanta que buscas, y pide que suban el coche al elevador y las monten, aunque sólo sea par ver el efecto "con los zapatos puestos".