mazda6 electricoh Resuelto

• Sin foto
    ramon.auris Posts: 17
    28-08-2025 12:50

hola ha todos los seguidores de auto 10 ha salido el mazda6 electrico ami personalmente mea gustado mucho pero tiene para mi dos errores importantes el primero que tiene la pantalla ha fuera me gusta mas con la pantalla empotrada.

el segundo fallo que es un coche muy largo con 4,92 metros que pasa po lo menos en barcelona que este mazda no lo puedes ha parcar en la mayoria de parkings que hay en barcelona.

el otro dia fui con un mercedes electrico 100x100 el trabajo que tubo mi amigo para ha parcar en la plaza del parking. un saludo ramon.

Chema Bonilla Posts: 27 Autoconsultor
    01-09-2025 11:11

¡Hola Ramón! Que bueno tenerte de nuevo por el foro. Me encanta que "os mojéis" y deis vuestra opinión también sobre coches nuevos. Voy a hacer lo propio sobre el nuevo Mazda 6e.

Aún no hemos tenido oportunidad de probarlo en carretera, pero en cuanto lo tenga yo o algún compañero de redacción "a mano" nos acordaremos de tu opinión. Coincido contigo en estética, me gustan más las pantallas integradas, aunque las flotantes como esta tienen un "por qué": sobresalen del salpicadero para estar más cerca de la vista del conductor, situada más arriba.

El nuevo Mazda 6e es enorme, cierto. Mazda cuenta e su gama con el 3 Sedán (un coche un poco eclipsado quizá por su versión compacta de cinco puertas, pero igualmente fantástico) que ha crecido hasta ser tan grande como el primer Mazda 6 y se convierte en una opción más interesante para las estrechas calles del centro de las grandes urbes.

En definitiva, estéticamente es muy atractivo, el interior parece de buena calidad y tenemos ganas de saber cómo va en carretera. No nos gusta que se hayan quitado de un plumazo los botones físicos (son mucho más fáciles de encontrar "a ciegas" y más intuitivos), pero es una tendencia cada vez más popular en el mercado.

¡Un saludo Ramón, estate atento para leer nuestra prueba! La adjuntamos en cuanto la tengamos lista en este mismo hilo.