mercedes E220 Resuelto

• Sin foto
    aolivares Posts: 2
    29-12-2015 20:47

E comprado un mercedes e 220 con 80000 km el coche va muy bien el que no va tan bien soy yo anteriormente tenia un citroen c5 con suspensión neumática ( este conche que ya esta muy viejo y uso solo para ciudad) en e mercedes me duele la espalda me pueden indicar si esiste algo para mejorar el confor en mercedes (asiento,amortiguacion,neumaticos, etc.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-01-2016 17:21

Hola aolivares. Es muy difícil, por no decir imposible, igualar el confort que ofrece una suspensión neumática como la del C5 incluso para un Mercedes, que son coches que normalmente destacan por su calidad de rodadura y confort de bacheo. Lo primero que debes hacer (y casi lo único) es comprobar que no lleves unas presiones excesivas (o unos neumáticos opcionales que sean muy anchos y de perfil muy bajo) y lo segundo, verificar el estado de los amortiguadores, y cambiarlos si procede. Aquí sí puedes modificar el confort, eligiendo unos de tarado suave.

• Sin foto
    aolivares Posts: 2
    14-01-2016 08:33

gracias por tu repuestas

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    16-01-2016 21:31

Cambiar amortiguadores, cambiar butacas, más que eso no puedes hacer.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"