Neumaticos Fiat Punto Resuelto

• Sin foto
    agusgermino Posts: 2
    13-05-2016 00:24

Hola!!! tengo un Fiat punto modelo 98 y ayer no pase la ITV por neumaticos deformados. Que me recomiendan comprar y el precio aproximado queria saber... Usados o nuevos? :D les cambio las 4? o solo las dos traseras que son las del problema..? desde ya muchas gracias.

• Sin foto
    agusgermino Posts: 2
    13-05-2016 00:26

olvide mencionar que las medidas de los neumaticos que tengo son 165/60 R14

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-05-2016 16:46

Difícil tengo poder aconsejarte si quedarte o no con las dos ruedas que supuestamente están bien, así sin verlas. Un neumático hay que examinarlo a fondo visualmente, no sólo fiarse por el estado del dibujo. Lo mejor es que te aconsejen al respecto en el taller en el que vayas a montar los dos neumáticos nuevos. Eso sí, recuerda: pueden ser de distinta marca en cada eje (iguales dos a dos), pero es obligatorio que sean de las mismas medidas. Si montas sólo dos, lo mejor es poner los más nuevos detrás. En cuanto a precios, hay muchas gamas de neumátics en función del tipo, marca y modelo. Y muchas ofertas en grandes superficies... que lo mismo te hacen plantearte cambiar cuatro en vez de dos, aprovechando los famosos 4x3, en los que uno te sale gratis.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"