Neumaticos Fiat Punto Resuelto

• Sin foto
    agusgermino Posts: 2
    13-05-2016 00:24

Hola!!! tengo un Fiat punto modelo 98 y ayer no pase la ITV por neumaticos deformados. Que me recomiendan comprar y el precio aproximado queria saber... Usados o nuevos? :D les cambio las 4? o solo las dos traseras que son las del problema..? desde ya muchas gracias.

• Sin foto
    agusgermino Posts: 2
    13-05-2016 00:26

olvide mencionar que las medidas de los neumaticos que tengo son 165/60 R14

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-05-2016 16:46

Difícil tengo poder aconsejarte si quedarte o no con las dos ruedas que supuestamente están bien, así sin verlas. Un neumático hay que examinarlo a fondo visualmente, no sólo fiarse por el estado del dibujo. Lo mejor es que te aconsejen al respecto en el taller en el que vayas a montar los dos neumáticos nuevos. Eso sí, recuerda: pueden ser de distinta marca en cada eje (iguales dos a dos), pero es obligatorio que sean de las mismas medidas. Si montas sólo dos, lo mejor es poner los más nuevos detrás. En cuanto a precios, hay muchas gamas de neumátics en función del tipo, marca y modelo. Y muchas ofertas en grandes superficies... que lo mismo te hacen plantearte cambiar cuatro en vez de dos, aprovechando los famosos 4x3, en los que uno te sale gratis.